La emoción de lo inesperado

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Nada superará el drama en el deporte, a la incertidumbre de un evento en vivo, a lo inesperado que puede ser el deporte mismo por mucho que haya datos, números, estadísticas y momios. El deporte no tiene un final escrito, nadie sabe el desenlace por mucho que estemos cerca de predecirlo. No hay como la realidad vivida en el instante mismo cuando las hechos ocurren y pasan a hacer noticia, leyenda y memorias imborrables. Es la emoción de los Playoffs de la NFL.

Resultado de imagen para diggs td

Read more: La emoción de lo inesperado

Escenario rumbos a Playoffs

Category: Blog Published: Thursday, 28 December 2017 Written by Pablo Viruega

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

A una semana de que finalice la temporada regular de la NFL, se conocen nueve de los 12 equipos que clasifican a los Playoffs. En la Conferencia Americana ya tiene su lugar asegurado: Patriots, Steelers, Jaguars y Chiefs. Por definirse los dos comodines, que los pelean Ravens, Titans, Chargers y Bills. En la Nacional hay cinco conjuntos dentro de la postemporada: Eagles, Vikings, Rams, Saints y Panthers. El comodín los disputarán Falcons y Seahawks. Aquí están los detalles de lo que necesitan para avanzar o mejor su posición en cada conferencia.

Resultado de imagen para steelers patriots

Read more: Escenario rumbos a Playoffs

Steelers dejó pasar sus oportunidades

Category: Blog Published: Tuesday, 19 December 2017 Written by Pablo Viruega

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Pittsburgh tuvo oportunidades de ganar el partido antes de la jugada de Jesse James. No busquemos polémica donde no la hay. La regla es clara, se tiene que aplicar y siempre afectará a un equipo y el otro se verá beneficiado. Los oficiales están en el campo para hacer valer el reglamento (aunque no nos guste la regla), ellos están para eso; de lo contrario faltarían al principio básico de todo juez: Hacer cumplir el reglamento.

Read more: Steelers dejó pasar sus oportunidades

NFL cero tolerancia

Category: Blog Published: Tuesday, 05 December 2017 Written by Pablo Viruega

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

En un periodo de 24 horas la NFL ha suspendido a tres jugadores por acciones violentas y fuera del reglamento de juego. Rob Gronkowski, JuJu Smith-Schuster y George Iloka fueron sancionados con un partido. Iloka apeló y quedó en multa de poco más de 36 mil dólares. La Liga debe replantear cómo aplica esas sanciones y la cero tolerancia.

Read more: NFL cero tolerancia