Respuesta a Bill Belichick

Parent Category: ROOT Category: Blog Published: Tuesday, 21 November 2017 Written by Pablo Viruega

Las declaraciones del Head Coach de los Patriots, Bill Belichick, muestran la ignorancia, falta de respeto y poco tacto que tuvo al momento de hacerlas.

Resultado de imagen para belichick mexico

-Una gran ignorancia por no saber que la actividad de Popocatépetl en ningún momento pone en peligro a los habitantes de la Ciudad de México. Podría entender el temor a un sismo porque es algo impredecible, pero es un tema muy sensible de tocar en la sociedad mexicana después de lo vivido hace dos meses.

-Una falta de respeto porque si bien es cierto que no hay estadios en Mexico diseñados para todo lo que con lleva un partido de NFL semana a semana, los organizadores y la NFL Mexico han cumplido con todos y cada uno de los requisitos solicitados por la NFL para que los equipos tengan todo lo necesario así como los aficionados. Es un gran esfuerzo señor Belichick de todas partes y muchos de esos esfuerzos se canalizaron para que Raiders y Patriots tuvieran lo mejor.

-Un poco tacto porque se espera hasta que regrese a los Estados Unidos para poder externas estas palabras; por qué no lo hizo después del partido?

El estar fuera de casa a todos nos puede molestar porque los viajes y los aeropuertos desgastan, pero los viajes sirven para aprender, para ver nuevas culturas, para poder interactuar con un público lejano pero entregado a su equipo y que gastó mucho dinero para poder estar en las gradas. Señor Belichick si no quiere regresar o no está apresurado por volver, le tengo una mala noticia, eso no lo decide usted ni su dueño, Robert Kraft, lo decide la NFL. Así que mejor disfrutemos de un gran deporte que se practica en México desde hace más de 100 años en todos los niveles y disfrutemos de la NFL que la tendremos hasta 2021.

¡Bien hecho a la afición en México!

Twitter: @pabloviruega

www.facebook.com/PabloViruega

ViruegaPodcast