User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Año con año es el mismo sentir de muchos aficionados a la NFL, que están desesperados por ver acción en el campo, pues después de poco más de cinco meses no han visto nada; pero, el gusto termina muy rápido. Tras la primera, segunda serie ofensiva se van los titulares y le dan paso a los suplentes. En algunos casos, los veteranos juegan uno o, máximo, dos cuartos, por lo que el enfado de muchos es que no están viendo lo que esperaban.

La pretemporada son partidos donde lo último que importa es el resultado, los ganados y los perdidos. Los entrenadores no se fijan si terminan invictos estos tres o cuatro partidos de preparación y, OJO, son de preparación; NUNCA, de exhibición. Sé que no les gusta, pero en la pretemporada se ven jugadores y jugadas en ciertas situación, que se pueden presentar en el juego o que el entrenador decide crear para poderla pulir en un juego contra otro rival. Para eso sirve la pretemporada, misma que se puede traducir en juegos de PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN. 

En algunos casos se jugarán la titularidad, en otros casos el lugar en el roster final del equipo. Por lo anterior, la pretemporada de la NFL tiene mucha importancia, eso no quiere decir que sea atractiva o que a todos los fans les debe gustar. Es inaceptable que alguien que comente, que narre, que se dedique a hablar de americano diga que no una pretemporada no sirva para nadaEste martes 31 de agosto para las 4PM ET todos los equipos deberán realizar los cortes y dejar a 53 jugadores en el roster de activos, por lo que habrá muchos jugadores que no habrán alcanzado de jugar en la NFL y estarán a la espera de una oportunidad donde se presente. 

Para felicidad de muchos, sino es que de todos. La pretemporada de la NFL ya terminó y lo que viene es lo que cuenta, ahora sí, de aquí en adelante los ganados y perdidos tienen toda la importancia. Pero, ¡Cuidado! Septiembre no es un reflejo en la mayoría de los casos de lo que puede pasar el resto de la temporada. Agostó en la NFL es optimismo, Septiembre es ilusión. 

Listos para el 9 de septiembre con el Kickoff NFL 2021, Dallas visita a Tampa Bay y lo tenemos por ESPN. Ahí nos estaremos viendo. ¡Disfruten el regreso de la NFL! 

Deja tus comentarios:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.