Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los Raiders de Oakland jugaría en el Estadio Azteca en Lunes por la Noche contra los Houston Texans, según publicó este lunes el Diario Deportivo Record en nota firmada por José Moreno. El diario informa que el partido en el Azteca sería 21 de noviembre según fuentes cercanas a la organización en Estados Unidos. La NFL en su oficina en México ha manifestado que sería en la semana del Super Bowl donde se pondría anunciar de forma oficial por parte de la Liga.

 

Houston, que clasificó a la postemporada como Campeón del Sur de la AFC, serían los locales. Oakland fue uno de los equipos que más progreso con respecto a la temporada anterior. Los Raiders ya jugaron en México en 2001 contra Dallas en la serie de American Bowls. Texans tendría su primer juego en territorio mexicano, aunque la franquicia que antes jugaba en esa ciudad de Texas (Oliers, ahora Titans) jugó el primer American Bowl en México en 1994 contra Dallas. 

 

Últimos Tweets

PabloViruega NUEVO VIDEO #HuddleUP🏈 #NavaViruega EDICIÓN ESPECIAL #NFL CALENDARIO 2021 con @TapaNava y @PabloViruega - Equipo… https://t.co/NTsixScstN
49mreplyretweetfavorite
PabloViruega NUEVO EPISODIO #HuddleUp🏈 #NavaViruega PodCast🎙 Con @TapaNava y @PabloViruega Edición Especial Calendario #NFLhttps://t.co/cRp8TSE9pl
1hreplyretweetfavorite
PabloViruega @carazoluna9109 Porque al final habrá un MNF en sábado
3hreplyretweetfavorite

Últimos Posts

Periodista deportivo de ESPN Internacional desde (2005-06) y 2008 al presente. Analista de futbol americano NFL en el Monday Night Football, College Football, NBAy College Basketball.