Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Clemson y Alabama dieron uno de los mejores partidos de los que se tienen memoria y lo hicieron para definir al Campeón del Futbol Americano colegial. Fue la repetición de la Final del año pasado pero mucho mejor esta versión, y eso, que la anterior no estuvo nada mal.

Clemson logró regresar al juego de Campeonato que había perdido el año pasado contra Alabama y lo hizo de forma espectacular. Con poco más de cinco minutos para que acabara el partido se pusieron arriba por primera ocasión en el juego, pero después de perder la ventana, definieron el juego con un segundo en el reloj. 

Alabama se vio limitado por la lesión de su corredor Bo Scarborough, quien mantenía el ataque por tierra. Con esta baja su QB novato, Hurts, tuvo que correr la ofensiva, que al inicio de la semaana había quitado a Lane Kiffin como coordinador ofensivo. Alabama sumó hasta 12 terceras oportunidades consecutivas sin poder convertir. 

Fue en ese momento donde Clemson logró mober el balón a la ofensiva y con  jugadores, que los veremos en la NFL, como Deshaun Watson, Mike Williams y su corredor Gallman regresaron en el marcador. 

El mérito de Clemson está en jamás darse por vencidos y no dejar de luchar y no prestar atención a que Alabama llegaban invicto y eran favoritos por 6.5 puntos. Los Tigers no solo no dejaron de luchar en el partido sino que empezaron desde que terminó la Final del año pasado cuando llegaron al vestidor y vieron que su única derrota había sido contra Alabama en la Final. Ahí inicio la lucha, dedicación y esfuerzo que tuvo su consecuencia y recompensa en la remontada para ganarle a Alabama; para quitarle lo que quizás les pertenecía desde el año pasado. Pero, la espera valió la pena, la espera tuvo su recompensa y lo mejor de todo la espera tuvo su enseñanza y aprendizaje.

Clemson es Campeón en un partido que será desde ya colocado como uno de los mejores en la historia por la entrega, la emoción y el dramatismo; elementos esenciales para que se den encuentros de este tipo.

Por nuestra parte, no podemos estar más que satisfechos. Sin importar a quien le vayas; al ver un juego así quedas más que encantado con el deporte, que en cualquier momento te puede presentar un final inesperado.

Gracias por seguirnos en la transmisión !!!! 

Últimos Tweets

PabloViruega RT @TapaNava: Mark Cuban lamentó en ESPN que Rick Carlisle deje a sus #Mavericks Cuban dijo que su relación con Carlisle va más allá de du…
PabloViruega @ulisesharada Pssssss en pleno verano y les da frio !! jajaja
PabloViruega RT @PabloViruega: NUEVO VIDEO #HuddleUp🏈 #NFL CON @TapaNava y @PabloViruega #NFLDraft Análisis #Vikings #Lions #Jets #Ravens https://…

Últimos Posts

Periodista deportivo de ESPN Internacional desde (2005-06) y 2008 al presente. Analista de futbol americano NFL en el Monday Night Football, College Football, NBAy College Basketball.