NFL

#ViruegaDice Picks Semana 6 #NFL

#ViruegaDice Semana 6 Picks #NFL 

Brees más que récords

Drew Brees se convirtió este pasado lunes por la noche en el quarterback con más yardas por la vía aérea en la NFL, al superar a Peyton Manning. No podía haber existido mejor escenario que un Monday Night Football en el SuperDome, en casa, con su familia, con su público y con un pase de anotación, que dicho sea de paso, lo acercan a la marca de los 500 TDs para convertirse en el cuarto en toda la historia en conseguirlo. 

Pronósticos Semana 4

Este es el #ViruegaDice de la Semana 4 #NFL 

El Viruega Top 10 NFL

Después de la Semana 4, este es El ViruegaTop10 #NFL. Salieron cinco equipos, entre ellos Tampa Bay y Miami, que los ubicaron en su realidad. Pittsburgh que es un desastre. 

AFC West; una pelea abierta por el Oeste

La División Oeste de la AFC nos presenta una pelea que pudiera ser muy pareja al mismo tiempo que se asoma la incertidumbre. Los Angeles con una buena ofensiva pero con dudas en la defensiva, aún así se quedó cerca de llegar a los Playoffs. Chiefs con la presencia de Patrick Mahomes, quien tiene la presión de la buena temporada que tuvo Alex Smith el año pasado, además de defender el título de la División. Broncos con Case Keenum, ahora como QB titular, es la gran interrogante, pero con buena defensiva. Raiders con el regreso de Jon Gruden y armas nuevas para Derek Carr, pero con la ausencia de su mejor jugador Khalil Mack. 

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

AFC South; de las más débiles

La División Sur de la AFC es una de las más débiles aunque se encuentran buenas unidades y buenos jugadores. Puede que no presente a los mejores equipos, pero se tienen buenas defensivas así como buenos ataque por tierra. Jacksonville luce con buena defensiva pero con la duda en la posción de QB, Houston se espera que regrese a un buen nivel después de recuperar a los lesionados del año pasado. Titans tiene buena defensiva pero un ataque limitado. Colts es el más débil y no sería extraño que peleara por la primera selección del siguiente Draft.

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST / NORTH

AFC North; una lucha entre dos

La División Norte de la AFC presenta una de las más grandes rivalidades en la NFL cuando los Steelers se midan ante Ravens o Bengals, suelen ser buenos partidos, muy intensos. Pero para este año, una vez más, son dos equipos los que están por encima de los otros dos. Pittsburgh con mucho talento en ambos lados del balón, pero con las disputas de Le´Veon Bell con la Gerencia del equipo son la gran interrogante del equipo, mientras que Baltimore con un equipo que tiene que mejorar en la ofensiva, pero que se quedó muy cerca de los Playoffs el año pasado. Bengals y Browns con mejoras para este 2018, pero no con el roster para poder llevarse la División.

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

AFC East; el dominio Patriota continuará

La División Este de la AFC es la misma película cada año, a pesar de que la temporada pasado tuvo a dos equipos en los Playoffs, no hay alguien que pueda frenar a los Patriots, quienes salen como los favoritos una vez más para llevarse el título de esta División. Buffalo llegó a postemporada pero con muchas dudas en la defensiva y con nuevo QB titular para el inicio no es contendiente. Los Jets en plena reconstrucción y Miami con debilidades partiendo desde la posición más importante, la de QB. 

OTROS PREVIOS NFC: EAST NORTH SOUTH WEST 

NFC West, Rams el gran favorito

Los Rams parte como los grandes favoritos para llevarse una división donde los cuatro equipos tienen panoramas muy distintos. Seahawks ha perdido a muchos de los jugadores, en especial a la defensiva, que los llevaron a dos Super Bowls. Arizona en plena reconstrucción con entrenador y QB nuevos. San Francisco viene en un camino ascendente pero aún un escalón abajo de los fuertes en la Conferencia. Rams son de los candidatos para llegar lejos en los Playoffs.

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

NFC South; pelea muy cerrada

Es una de las más peleadas, después de que el año pasado tres equipos se metieron a los Playoffs. Atlanta se quedó muy cerca de eliminar a Eagles, mientras que Saints perdió en la última jugada con los Vikings. Carolina es un equipo que tiene talento y defensiva como para poder repetir como equipo comodín. New Orleans y Atlanta son dos equipos candidatos al Super Bowl por la NFC.

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

NFC North: Tierra de Vikingos

La División Norte cuenta con uno de los mejores equipos de la NFL como son los Minnesota Vikings quienes tendrán a Kirk Cousins como nuevo QB. Green Bay con Aaron Rodgers son una amenaza, siempre y cuando, se mantenga sin lesiones. Chicago va por un buen camino de reconstrucción, mientras que Detroit con la llegada de Matt Patricia, como Head Coach, la defensiva está obligada a mejorar. 

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

Contáctenos