NFC East; Eagles es el más sólido

En los últimos años ha sido una de las Divisiones más irregulares en la NFL hasta que surgieron los Philadelphia Eagles, quienes no solo ganaron el Super Bowl la campaña anterior, sino que la profundidad en el roster puede llevar a este equipo a dominar por las siguientes temporadas el Este de la NFC. Pero, Giants tuvo en buen draft y agencia libre por lo que las expectativas son altas para un equipo que el año pasado fue un fracaso. Dallas con una de las mejores líneas ofensivas, pero con interrogantes en la defensiva. Se acaba el tiempo para Jason Garrett y en Washington, Alex Smith llega con Redskins pero con lesiones en la posiciones de corredor durante la pretemporada es una incertidumbre. 

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

Dallas Cowboys

Iniciarán la temporada sin la presión de una suspensión a Ezekiel Elliott como ocurrió el año pasado, que la final le costó seis partidos a los Cowboys a mitad de la temporada y donde terminaron con marca 3-3, por lo que quedaron fuera de la contienda de los Playoffs. Dak Prescott tendrá a su mejor aliado y a una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, aunque el centro titular, Travis Frederick estará fuera por tiempo indefinido por una enfermedad; además, se le fueron dos piezas con mucha experiencia: Dez Bryant, quien había bajado mucho su nivel, pero no dejaba de ser una preocupación para la defensiva contraria y Jason Witten, quien vivía sus últimos años en la NFL, pero era un líder en el equipo. En la defensiva perdieron a dos veteranos: LB central, Anthony Hitchens y CB, Orlando Scandrick. Hay ciertas dudas de este lado del balón, aunque cuentan con DeMarcus Lawrence, quien terminó con 14 capturas en 2017.

New York Giants

Después de una temporada de 3-13 donde despidieron al GM, Jerry Reese y HC, Ben McAdoo. Trajeron como entrenador en jefe a Pat Shurmur, quien fuera el coordinador ofensivo con los Vikings el año pasado y logró sobreponerse a las lesiones de su ofensiva, encabezada por Case Keenum. En la posición de GM llegó Dave Gettleman, quien de inmediato hizo movimientos en la agencia libre, al contratar a OT, Nate Solder (Patriots), y en el draft tomaron al mejor corredor disponible, Shaquan Barkley. Shurmur, quien tuvo marca de 9-23 con Cleveland de 2011-12, es junto con la de Eli Manning (37 años) unas de varias interrogantes que tienen para la siguiente temporada. Odell Beckham Jr regresará después de la lesión y con gran ánimo tras firmar un contrato por 5 años y 95 millones de dólares, con 65 millones (la mayor cifra para un WR) asegurados. El receptor tendrá un salario promedio anual de 20 millones de dólares en sus tres primeros años. Giants luce como un equipo que va a repuntar y dar pelea en la División.

Philadelphia Eagles

Es uno de los equipos con mejor balance en ambos lados del balón. Carson Wentz está haciendo todo lo posible por regresar después de la lesión en la rodilla y ser el titular en la Semana inaugural cuando enfrente en casa a Falcons. Nick Foles puede tomar el puesto en caso de que no esté recuperado Wentz, aunque Foles se lesionó el hombro en el segundo partido de la pretemporada ante los Patriots. Tuvieron algunas bajas como las de LeGarrette Blount (RB) y Torrey Smith (WR), así como en la defensiva, Patrick Robinson (CB) y Vinny Curry (DE). Pero a cambio llegaron Mike Wallace (WR), Paul Worrilow (LB) y Haloti Ngata (DT). Eagles tiene a uno de los mejores entrenadores y una mente brillante en la ofensiva como Doug Pederson, quien no tendrá a Frank Reich como Coordinador Ofensivo (HC Indianapolis), pero con todo el talento y el roster libre de lesiones este equipo pinta para ser uno de los mejores en la NFL.

Washington Redskins

La novela de Kirk Cousins llegó a su fin después de que en años consecutivos lo nombraron Jugador Franquicia en la agencia libre. Cousins terminó con mara de 24-24-1 en tres temporadas, por lo que los Redskins decidieron dejarlo en libertad y buscar a Alex Smith, quien es uno de los QBs más seguros con el balón y viene de su mejor campaña en Kansas City. En la pretemporada las cosas no han salido como ellos quisieran, pues Derrius Guice selección de segunda ronda y quien se proyectaba como corredor titular, se lesionó la rodilla (ACL) y quedó fuera todo el año; además se suman las lesiones de Samaje Perine y Byron Marshall, por lo que el equipo tuvo que contratar al veterano, Adrian Peterson. La defensiva cuenta con jugadores de experiencia como Ryan Kerrigan, Ziggy Hood y Josh Norman, pero ya en la barrera de los 30 años de edad.

Pronóstico

  1. Eagles
  2. Giants
  3. Cowboys
  4. Redskins

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH --- AFC: EAST

Busca otros Previos en las redes con #ViruegaOpina #ViruegaDice

Contacto : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Print   Email