AFC East; el dominio Patriota continuará

La División Este de la AFC es la misma película cada año, a pesar de que la temporada pasado tuvo a dos equipos en los Playoffs, no hay alguien que pueda frenar a los Patriots, quienes salen como los favoritos una vez más para llevarse el título de esta División. Buffalo llegó a postemporada pero con muchas dudas en la defensiva y con nuevo QB titular para el inicio no es contendiente. Los Jets en plena reconstrucción y Miami con debilidades partiendo desde la posición más importante, la de QB. 

OTROS PREVIOS NFC: EAST NORTH SOUTH WEST 

Miami Dolphins

Adam Gase, Head Coach, viviría la siguiente temporada bajo la presión de colocar un mejor record (6-10 en 2017) y en justificar la permanencia de Ryan Tannehill como quarterback titular, después de los fuertes rumores de que saldría de la organización. Miami fue uno de los afectados del Huracán Irma la campaña anterior, pues tuvieron que descansa en la Semana 1 para después jugar 16 partidos en fila. En la ofensiva perdieron a Jarvis Landry como un blanco para Tannehill, pero llegaron Albert Wilson y Danny Amendola. En los corredores, perdieron a mitad de temporada vía cambio a Jay Ajayi; en esa posición tiene a Kenyan Drake y Frank Gore. En la defensiva, la llegada de Robert Quinn (Rams) fortalecerá una defensiva que terminó 16 contra la carrera. En el perímetro cuenta con Rashard Jones (safety), quien terminó como líder en tecleadas en la NFL en su posición. Miami tiene que mejorar en ambos lados del balón si es que quiere pelear en su División.

Buffalo Bills

Sean McDermott logró rompen con la racha de 17 temporadas sin llegar a los Playoffs, después de un record de 9-7, pero quedó eliminado en la primera semana de la postemporada. Para este año, Tyrod Taylor fue mandado a Cleveland, mientras que trajeron a A.J. McCarron (suplente con Bengals), además de tomar Josh Allen en el Draft. La dupla LeSean McCoy (RB) y Kelvin Benjamin (WR) en su primer año completo le será de mucho ayuda al QB que se quede con la titularidad, misma que disputan McCarron y Allen. En la defensiva, los Bills tuvieron problemas en casi todas los departamento, pues salvo en los pases interceptados (6tos NFL) en las otras categorías no estuvieron dentro de los mejores 25 de la Liga. Buffalo debería de regresar a la postemporada para igualar lo hecho el año anterior, pero ese pase a Playoffs se dio por una serie de combinaciones que se definió con la anotación de Bengals en la última jugada contra Baltimore. Los Ravens quedaron eliminados y Bills avanzó. La división sabemos quien es el gran favorito, pero aún así Buffalo no tiene equipo para alcanzar un lugar como Comodín.

New England Patriots

Sufrieron varias bajas en diferentes posiciones como Danny Amendola (WR) y Nate Solder (OT), pero quizás la más dolorosa fue la de su Coordinador Defensivo, Matt Patricia (HC Lions), quien mantuvo a esta unidad dentro de las que menos puntos permitió en la NFL mientras estuvo al cargo. Tom Brady se mantiene a buen nivel, a pesar, de que ya tiene 41 años edad, pero el año pasado comando la mejor ofensiva en yardas totales; sin embargo, para esta temporada a la ausencia de Amendola se le suma la de Brandin Cooks y Deion Lewis, aunque regresará después de perderse toda la temporada, Julian Edelman. La defensiva es una incógnita por la partida de Patricia, pero con la experiencia de Bill Belichick y la influencia que tiene en esa unidad se espera que mantengan el nivel, y de paso mejoran el ranking en las yardas permitidas, aunque fueron de las mejores en los puntos aceptados. Una gran adición en la defensiva es Adrian Clayborn, quien viene de su mejor temporada con Atlanta, al sumar 9.5 capturas. Patriots tiene el talento y ante la debilidad de su División es el favorito una vez más, incluso en la misma Conferencia.

New York Jets

Después de pasar por varios experimentos en la posición de QB, la gerencia general hizo todo lo que pudo para subir del sexto puesto al tercer en el Draft y seleccionar a Sam Darnold, quien será el titular para la primera semana de la temporada regular. El riesgo es alto, porque será el QB más jóven en iniciar una temporada regular, pero lo que ha demostrado el novato de USC en los campos de entrenamiento ha sido lo suficiente para quitarle el puesto al veterano Josh McCown. Teddy Bridgewater fue cambiado a New Orleans después de la tercera semana de la pretemporada. Los Jets presentan más huecos en otras áreas por lo que Darnold no será la solución, pero si los paso por iniciar un buen camino de reconstrucción. El equipo terminó como la ofensiva en yardas 28 de la Liga, mientras que en la defensiva fueron la 25. Uno de los problemas a solucionar con Darnold será las pérdidas de balón, ya que en su último año con USC padecido mucho de ese mal, aunque no hay duda que por cualidades es el mejor de su generación del Draft pasado. Los Jets verás una vez más los Playoffs en casa pero el futuro puede ser alentado con la llegada de Darnold.

Pronóstico #ViruegaDice

1. Patriots
2. Bills
3. NY Jets
4. Dolphins

OTROS PREVIOS NFC: EAST / NORTH / SOUTH / WEST 

Puedes encontrar más previos en las redes con #ViruegaOpina #ViruegaDice

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Print   Email