El Viruega Top 10 NFL

Después de la Semana 4, este es El ViruegaTop10 #NFL. Salieron cinco equipos, entre ellos Tampa Bay y Miami, que los ubicaron en su realidad. Pittsburgh que es un desastre. 

1. LOS ANGELES RAMS (4-0) 

Jared Goff primer QB en la historia de la NFL con 350 yardas y 75% de sus pases completos en tres partidos consecutivos. Rams están 4-0, la última ocasión que iniciaron así fue en 2001 con 6-0. Los Rams han anotado al menos 30 puntos en sus 4 primeros juegos de la temporada por segunda ocasión en su historia (2000).

2. KANSAS CITY CHIEFS (4-0) 

Lograron venir de atrás en el marcador con Patrick Mahomes, quien lanzó 13-15-153-TD en sus últimas dos series que terminaron en anotación. Chiefs están 4-0 por segunda temporada consecutiva y tercera bajo Andy Reid. Kansas City ha ganado 8 juegos consecutivos, la racha más larga en la NFL. La gran duda es la defensiva que es la peor en yardas permitidas en la Liga.

3. NEW ORLEANS SAINTS (3-1) 

Encontró la forma de ganar sin que Drew Brees lanzara pase de anotación y sumaron su tercera victoria de forma consecutiva. Es la segunda ocasión que ganan sus primeros dos partidos como visitantes en la temporada desde 2013. Mark Ingram estará de regreso después de cumplir su suspensión de cuatro partidos por utilizar sustancias prohibidas.

4. JACKSONVILLE JAGUARS (3-1) 

Son la mejor defensiva de la NFL en puntos y yardas permitidas. Tienen un inicio de 3-1 o mejor a eso por primera ocasión desde 2007. Lograron anotar puntos después de que Titans no se los permitió. Viene la gran prueba para la defensiva de Jacksonville, visitan a los Chiefs.

5. CHICAGO BEARS (3-1) 

Desde 2013 que no iniciaban con marca de 3-1. La mayor cantidad de puntos que anotan en un partido desde 2012. Tienen una gran defensiva con la presencia de Khalil Mack, quien logró captura y forzó un balón suelto. Su ofensiva se vio explosiva con 6 pases de anotación de Mitchell Trubisky. Suman tres victorias en fila. Tendrán semana de descanso para después visitar a Miami y recibir a los Patriots.

6. BALTIMORE RAVENS (3-1) 

No han permitido anotación de seis puntos en la segunda mitad de cada uno de los partidos de la temporada. Su defensiva con jugadores jóvenes pero con mucho talento más lo veteranos en jugadores claves la hace una de la más sólidas. Joe Flacco con buenos números y una ofensiva que puede tener más profundidad con la presencia de Lamar Jackson.

7. CINCINNATI BENGALS (3-1) 

Tras perder contra Carolina regresaron a la victoria y lo hicieron ante Atlanta. Andy Dalton comanda un ofensiva que tiene buenas armas, en especial, A.J. Green. Vencieron en la Semana 2 a Baltimore así que los pone en la pelea. Su defensiva no está bien rankeada.

8. TENNESSEE TITANS (3-1) 

Después de un inicio con una derrota en Miami en un partido que duró toda la temporada, ha ligado tres victorias en fila. Las últimas dos contra Jacksonville (Finalista AFC en 2017), a quien no le permitieron TD; y la última, contra Eagles (Campeón) en tiempo extra. Me gustó la agresividad de Mike Vrabel de jugársela en cuarta oportunidad y buscar el TD en lugar del FG para empatar el partido ya en el tiempo extra.

9.NEW ENGLAND PATRIOTS (2-2) 

Nos recordaron que nunca hay que darlos por derrotados. Después de una actuación patética en Detroit, recibieron a los Dolphins y los arrastraron. La ofensiva mejoró en su ritmo y se espera que con la llegada de Julian Edelman más las repeticiones que tenga Josh Gordon, el camino sea ascendente. Tendrán semana corta porque reciben el jueves por la noche a Indianpolis.

10. PHILADELPHIA EAGLES (2-2) 

Sufrió su segunda derrota de la temporada y su ofensiva no está bien ubicada. Carson Wentz lanzó 50 pases, su segunda cifra más alta en su carrera, pero no fue suficiente para vencer a Titans. La defensiva se coloca dentro del Top 10 en yardas y puntos permitidos. Viene un rival complicado como Minnesota.


Print   Email