Rams y Chiefs fueron mejores

Inició la Ronda Divisional en los Playoffs de la NFL y los dos locales avanzaron a la Final de Conferencia. Rams y Chiefs dejaron en claro que fueron mejores que sus rivales. Por definir sus rivales para la siguiente semana.

Rams corrió y corrió

Los Cowboys tenían que jugar así perfecto para poder vencer a los Rams, que lograron 13 victorias en la temporada y salían como los favoritos después de descansar una semana. Dallas no pudo hacer daño con su mejor arma.

A lo largo de la temporada, y más en las últimas semanas, los Cowboys habían dependido de su defensiva, del juego terrestre y de lo que agregara Dak Prescott con el juego aéreo. En ese orden es como los Cowboys habían ligado las victorias en la segunda mitad de la temporada que los llevó a ganar la División y colocarse en el juego Divisional, a pesar, de que no había muchas expectativas al inicio de la campaña.

Dallas no logró contener los ataques de los Rams, quienes sacaron puntos en cinco de sus primeras seis series ofensivas (fallaron un gol de campo de 63 yardas en la última serie de la primera mitad).

Lo más escandaloso fueron las 273 yardas por tierra que le permitieron a los Rams. Sabíamos de Todd Gurley, pero que me digan quién revivió a C.J. Anderson? Anderson inició la temporada con Carolina, después se pasó a Raiders; fue cortado por Gruden y terminó esta noche con 23 acarreos 123 yardas y dos anotaciones! Los Rams demolieron a la defensiva de los Cowboys, en especial, cuando corrieron por dentro de los tackles, al terminar con 193 yardas.

En la ofensiva, Dallas no pudo correr el balón. Ezekiel Elliott terminó con 47 yardas en 20 acarreos, como equipo, los Cowboys finalizaron con 50 yardas en 22 intentos. Los Rams permitieron 2.2 yardas por cada acarreo, nada mal, para un equipo que había permitido 5.8 yardas por intento en la temporada.

Dallas dio pelea con lo que pudo, pero no dio un buen juego con dos de sus mejores armas. Defensiva y juego terrestre. Mientras que los Rams ganaron el partido con lo que menos se esperaba. Corriendo el balón. Los Ángeles fue un mejor equipo y por eso se coloca en la Final de la NFC.

Chiefs una maquina…

En el primer partido de la Ronda Divisional, sólo hubo un equipo en el campo. Kansas City fue muy superior a los Colts, que no dejan de ser la sorpresa de la NFL junto con Chicago. Chiefs dominó de ambos lados del balón y demostró lo fuerte que puede ser con su defensiva. En el ataque sabemos las armas que tienen con Patrick Mahomes, Damien Williams, Travis Kelce, Tyreek Hill y demás, pero en la defensiva dieron una muestra de lo que pueden hacer con los frontales y linebackers para ponerle presión al quarterback contrario.

Los Chiefs terminaron con 463 yardas totales y casi 40 minutos con el balón en su poder. Dominio Total. 

Ya sea Chargers o Patriots la aduana de Kansas City no es nada fácil. Es un equipo que tiene mucha velocidad en sus jugadores a la ofensiva y que utiliza todas sus armas para poder hacer daño, además de la defensiva que juega con gran intensidad. Las tres primeras series ofensiva de los Colts terminaron en tres y fuera y al final despejaron en siete ocasiones.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Print   Email