Rudeza Innecesaria S1

Finalmente llegó el día esperado por todos los aficionados de la NFL. Afortunadamente se pudo iniciar en la fecha pactada, y como lo esperábamos, sin o con público limitado en las gradas. No fue la mejor manera para iniciar, pero se inició y creo que este 2020 hemos aprendido a ser más tolerantes, así como hay cosas que no podemos controlar y están fuera de nuestras manos. Lo mejor es que inició la NFL. 

La idea de estas entregas semanales, son un comentario genérico de lo que pasó en cada partido. No se trata de un texto muy pesado para que no se me aburran, algo que puedan leer rápido y no se me vayan a ver sus redes sociales o se distraigan con los mensajes que les mandan por Whatts, jaja. Espero les guste y sus comentarios. 

Steelers 26-16 Giants

PIT - Defensiva brutal para frenar carrera y presionar al QB. Watt y Dupree son un espectáculo. Balance en su ofensiva, atacaron por tierra y regresó bien Big Ben con tres de anotación. Steelers se vio bien, ahora verlo contra un mejor rival.

NYG - Sin Barkley no hay nadie que pueda ayudar a este equipo. Daniel Jones está en el proceso de adquirir experiencia y con ello hay errores. Mucho trabajo tiene por delante Jason Garrett.

Titans 16 - 14 Broncos

TEN - Derrick Henry sigue castigando rivales, más de 30 acarreos para más de 100 yardas. Ganaron, a pesar y por Stephen Gostkowski. Falló 3 FG y un PAT.. Pero pudo regresar al vestido al final del partido después de anotar el FG de la victoria. 

DEN - Necesita un curso intensivo Vic Fangio de manejo de reloj de juego. No pidió tiempo fuera antes del gol del campo de Titans para tener más tiempo después del intento. Lo más increíble es NO PEDIR tiempo fuera, cuando tenía TRES, con el fin de congelar al pateador rival, después de que había fallado. Juego con la mente del contrario. De ahora en adelante Vic #NoPidoTiempo Fangio. 

Saints 34-23 Buccaneers

TB - Tampa Bay sufrió de lo que esperábamos. Falta de ritmo porque todos son nuevos compañeros. La defensiva puede ser el punto débil del equipo. No sólo con Brady se ganan partidos o Campeonatos, se gana con un equipo. 

NOLA - Explosión, continuidad a lo hecho en los últimos años con la ofensiva. Victoria muy importante contra equipo de la División y de los equipos que había levantado mucha expectación. 

Patriots 21-11 Dolphins

NE - Un buen staff adecua su sistema a los jugadores que tiene. Jugadas diseñadas para aprovechar la movilidad de Cam Newton. Pats corrió para 247 yardas, la mayor cantidad en un partido inaugural en la era Bill Belichick con NE.

MIA - Ryan Fitzpatrick siendo Pickspatrick. Esperen, puede que la siguiente semana se convierta en FitzMAGIC y puede que vengan las victorias. Aún no es momento de meter a Tua. No tuvo juegos de pretemporada. 

Rams 20-17 Cowboys

LAR - Juego terrestre, dominaron a la defensiva de Dallas. Ejecución de un sistema conservador con mucho play-action y bootleg, pero efectivo. Lo necesario para ganar.

DAL - Si la ofensiva no convierte en 3er Down y pierdes por 3 puntos, entonces es mejor ir por un FG y empatar el partido. Entiendo que hay que jugar para ganar, pero depende de la situación del partido. Riesgo medido. La situación indicaba que era mejor ir por el empate. Cowboys sin defensiva y lesiones, Dak Prescott sin asumir el rol en el momento importante y la figura de Jason Garrett en la personas de Mike McCarthy. Sí era interferencia ofensiva.

Packers 43 - 34 Vikings

GB - Aaron Rodgers y los Packers le metieron más de 40 puntos a una de las mejores defensivas. Davante Adams la única arma de calibre en Green Bay fue suficiente. GB nos recuerda que fue ese equipo de Final de Conferencia. Gran victoria.

MIN - Una defensiva que acepta muchos puntos no es el perfecto apoyo para la ofensiva. Tiene talento para pelear en la División.

Ravens 38 - 6 Browns

BAL - Buen inicio para uno de los favoritos en la AFC, pero sobretodo para Lamar Jackson, quien termina con tres pases de anotación, después de las críticas al final de los playoffs. Una de las mejores defensivas en la NFL.

CLE - Pasan los años y siguen siendo los Browns. Suman 16 temporadas sin ganar en partido inaugural (0-15-1). Baker Mayfield tiene que estar más tranquilo y el staff crear jugadas donde exploten su movilidad para lanzar el balón. 

Seahawks 38 - 25 Falcons

SEA - Russell Wilson pasa el tiempo y va siendo mejor que la versión del año anterior. Wilson es mi favorito para ser el MVP este año. Manda el primer mensaje y si, este equipo, ha peleado en los últimos años ha sido por Wilson. 

ATL - No cambian mucho las cosas en Atlanta, muchas armas a la ofensiva, pero sin defensiva no pueden ganar. Alguien tiene que parar; pasan los años y no encuentran el balance. 

Cardinals 24 - 20 49ers

ARZ - Explosión en la ofensiva con su nueva arma, DeAndre Hopkins. Bien utilizada.

SF - No esperen ganar con Jimmy G. No porque no sea bueno, pero es el punto débil, puede que te saque un partido, pero es preferible dominar por tierra y con la defensiva. Pero, su defensiva fue dominada. 

Jaguars 27 - 20 Colts

JAG - Se encargaron de romper muchas quinielas y survivors, jaja.  Logran una victoria de las pocas presupuestadas. 

IND - Una decepción absoluta. Lo mantengo y lo he dicho desde el partido en el Estadio Azteca el año pasado, Philip Rivers no tiene nada más que hacer en la NFL. 

Washington 27 - 17 Eagles

WAS - Bien por HC Ron Rivera, quien fue diagnosticado de cáncer, sino que trae una buena noticia para una organización que ha estado envuelta en muchos problemas fuera del campo en lo que va de la pretemporada. Todo había sido horrible para ellos, incluido el nombre y el uniforme. 

PHI - Carson Wentz debe entender que no tiene que hacer todo en cada jugada. No se trata de ganar el partido en cada jugada. Debe tomar mejores decisiones y cuidar mejor el balón. 

Bills 27 - 17 Jets

BUF - Me encanta la determinación de Josh Allen para jugar y lo que aporta en la posición de QB, lo mejor que lo tengo en una de mis ligas de fantasy. 

NYJ - Normal. Sin sorpresas. No esperaba más y menos ya no se les puede pedir. 

Raiders 34 - 30 Panthers

LAV - Josh Jacobs el motor de un equipo que se definirá por correr el balón. Bueno empezar temporada con victoria aunque sea contra uno de los más flojos de la NFL.

CAR - Christian McCaffrey solo puede jugar de corredor, necesitan varios de esos del lado defensivo. 

Bears 27 - 23 Lions

CHI - Regresó Mitchell Trubisky con su equipo para ganar. Que no se le olvide que tiene que hacer lo mismo cada semana. 

DET - Siguen en las mismas, son Leones viejos y cansados, que se les acaba la energía después de atacar para saberse defender.

Chargers 16 - 13 Bengals

 LAC - Ganaron su primero sin Rivers como QB titular, pero fue contra uno de los más débiles de la Liga, no todas las semanas será así. 

CIN - Debutó el Campeón Nacional y Ganador del Heisman, Joe Burrow. Llevó al equipo a posición de empatar y el kicker reventó la pelota peor que un delantero de la Liga MX. ¡Qué horror!

Chiefs  35-20 Texans

KC - Una maquina de ganar yardas y anotar puntos. No se notó los meses sin actividad y una pretemporada atípica, como si el tiempo no hubiera pasado. Andy Reid necesita un defroster o limpiador para su mica. 

HOU - Bill O´Brien el Gerente, mata a O´Brien el Coach. No tiene defensiva y su ofensiva se nota que no tiene la peligrosidad que tenía con la presencia de DeAndre Hopkins. 

Listo, quedan libres de este texto, ya pueden hacer sus deberes y nos vemos cada semana en SNF y MNF. Me pueden seguir en @PabloViruega (Twitter, Facebook y IG). Se lavan las manos. 

Recuerda no le voy a tu equipo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Print   Email