Rudeza innecesaria S2

 

Es la Semana 2 en la NFL y nos presentó de todo, finales cardíacos, victorias inimaginables, el pánico en algunos equipos y lamentablemente muchas lesiones en jugadores estelares. Recuerden este espacio es con comentarios breves de cada partido, con lectura relajada, con buena onda y uno que otro comentario de bullying para algún equipo o jugador, tanto que se puede marcar Rudeza Innecesaria.

Raiders  34-24 Saints

LAV - Iniciaron su nueva etapa en Las Vegas con una victoria y lo hicieron con autoridad. Superaron a un favorito para llegar al Super Bowl. Darren Waller tuvo más atrapadas que casinos en Las Vegas, donde la casa siempre gana. Just Win Baby!

NO - Se les olvidó que el partido es de cuatro cuartos. Jugaron muy bien en el primero y fueron borrados en los tres siguientes. La defensiva solo veía como Waller ganaba y ganaba yardas, mientras Saints perdía y pedía; algo normal en Las Vegas, cuando ya te das cuenta has perdido más de lo que has ganado. 

Seahawks 35-30 Patriots

SEA -  Russell Wilson sólo falló siete pases y lanzó para cinco de anotación. Una semana más con voto para MVP. No hay duda. 

NE - Se le cerró el mundo a Josh McDaniels, todos sabíamos que venía con Cam Newton y Superman iba a volar y la defensiva de Seattle le sacó la criptonita y le cortó la capa. Pero, estos Pats lucen bien con Newton. 

Cowboys 40-39 Falcons

DAL - Cowboys tiene una gran capacidad de reacción, no bajaron los brazos y Dak Prescott tuvo una gran actuación. Los regalos por el Aniversario 60 de Dallas llegaron desde Atlanta.

ATL -  ¿Por dónde empezamos? Jugaron otro Super Bowl, pero ahora en la Semana 2. Hoy a primera hora NO debe estar el scout del siguiente rival; primero que lean todos las reglas de juego. Empecemos por patada corta. ¡La podían recuperar o cubrir!

Packers 42-21 Lions

GB - Perdían 3-14 en el primer cuarto, pero en los dos siguientes anotaron 31 sin respuesta. Aaron Jones parecía chita contra los Lions, corrió 168 yardas y 2 TDs.

DET - Son como Leones de circo de pueblo; entran agresivos a la pista y después de un minuto se cansan, ya ni se pueden subir al banco y la vida del domador jamás está en peligro.

Bears 17-13 Giants

CHI - Mitch Trubisky sintió pasos, y no de un defensivo, sino con la llegada de Nick Foles. Lanzó dos intercepciones, pero tuvo dos de anotación. Al final victoria.

NYG -  Lo único que tenía, ya se les fue. Lamentable la lesión de Saquon Barkley que lo deja fuera por el resto del año. Problemón para Jason Garrett como Coordinador Ofensivo, a quien le pusieron una tabla y pluma en manos para que NO se la pasara aplaudiendo todo el juego. 

Titans 33-30 Jaguars

JAC - Jacksonville con 30 puntos en un partido… WOOW… El “bigotón” Minshew, más de 300 yardas y 3 de TD. Se están poniendo agresivos los Jaguares.

TEN - Ryan Tannehill lanzó para 4 TDs, pero Stephen Gostkowski anotó, una vez más, el gol de campo de la victoria. No te sientas mal si fallas tres veces en un día, podrás ser el héroe más adelante. 

Colts 28-11 Vikings

IND - Primera victoria para Felipe Ríos en Indy. Los Potros andaban sueltos, corrieron para 151 yardas.

MIN - Se aplican o van que vuelan para ser la decepción del año, además que me pondrán en ridículo, es mi favorito para Campeón en NFC. Kirk Cousins volvió a las andadas, 3 INT.

49ers 31-13 Jets

SF - Después de la derrota en la Semana 1, no hay mejor regalo que enfrentar a los Jets. Lo malo son las lesiones de varios jugadores. Nick Bosa se pierde todo el año. San Francisco Hospital nuevo nombre de la franquicia.

NYJ - Piden a gritos y son bien envidiosos. ¡Queremos la primera selección del siguiente Draft! 

Steelers 26-21 Broncos

PIT - No fue tan contundente como en la primera semana, porque fueron los Giants, ahora contra Denver más cerrado, pero Big Ben con más de 300 yardas y 2 TDs, James Conner con más de 100 y TD. Roethlisberger y Mike Tomlin llegaron a 117 victorias juntos, pasaron a Don Shula y Dan Marino con la 3a mayor cantidad de triunfos en temporada regular en la NFL. Las victorias sostiene relaciones por muchos años (bueno, no tanto, ya ven a Brady y Belichick, jaja).

DEN - Drew Lock no tuvo tanta Luck y salió lesionado en el 1er Cuarto. Denver con bajas por lesión muy temprano en la temporada necesitara más que suerte, LUCK y quizás ni con Andrew Luck la harían. 

Rams 37-19 Eagles

LAR - Segunda victoria y ahora con más explosión de la ofensiva, le ganó a los dos “supuestos” favoritos en el Este NFC. Se ven bien los Rams como su casco. 

PHI - Tranquilos en esa División hasta un inicio de 0-5 les da oportunidad de ser Campeones de la División. Tiene que llegar las victorias sino se acabará el amor y la hermandad en Phily.  

Bills 31-28 Dolphins

BUF - Josh Allen está ON FIRE hace de todo y el fantasy se atasca de puntos por el QB ¡los Bills! Primer QB en la historia de los Bills con más de 400 yardas, 4 TDs y 0 INT en un partido. Es divertido ver a los Bills y que bueno porque por años lo más atractivo era ver las Cataratas del Niágara en Buffalo.

MIA - Ryan dejó de ser PICKSPatrick para quedarse en Fitzpatrick. Miami necesita que se convierta en FitzMAGIC para tener algo de posibilidades. Suman derrotas y se acerca la posibilidad de ver a Tua. 

Buccaneers 31-17 Panthers

TB - Se vio mejor la ofensiva de Tampa y Tom Brady empezando a entrar en ritmo, será que se motivó con la presencia de Brett Favre en las gradas… 

CAR - No llega la victoria para Matt Rhule en la NFL y lo peor es que su mejor hombre, Christian McCaffrey estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión en el tobillo. 

Cardinals 30-15 Washington

ARZ -  Kyler Murray parece que está en un video juego. Cardinals tiene la velocidad de unas Águilas. Corren y atacan por todos lados. Hopkins con las alas abiertas atrapa todo.

WAS - Dieron la campanada contra Eagles, pero Back to the reality.

Chiefs 23-20 Chargers

KC - Exigieron al Campeón al tiempo extra y como todo buen equipo, a pesar de que no haya sido uno igual de espectacular que otros, siempre encuentra formas de ganar. 

LAC - Justin Herbert de última hora inició el partido y no lo hizo mal. Deberían dejarlo como titular. Lanzó 33 pases, 22 completos, 311 yardas, TD-INT. Nada mal para alguien que llegó al estadio sin saber que sería el titular. 

Ravens 33-16 Texans

BAL - Máquina de puntos y yardas. Corrieron para 230 yardas. Son unos Cuervos que devoran presas sin tener que volar mucho.

HOU - Deshaun Watson contra el mundo y con el enemigo en casa: Bill O'Brien, que daño le ha hecho al equipo. 0-2 Houston tenemos un (varios) problemas. 

Browns 35-30 Bengals

CLE - El perfecto punch 1-2 lo tiene en Chubb y Hunt. Se combinaron para 211 yardas por tierra.

CIN - Joe Burrow es un gran talento. Lanzó 3 de TDs, al tiempo irá teniendo equipo. 

Listo, quedan libres de este texto, ya pueden hacer sus deberes y seguir viendo Facebook; nos vemos cada semana en SNF y MNF. Me pueden seguir en @PabloViruega (Twitter, Facebook y IG). Se lavan las manos. 

Recuerda no le voy a tu equipo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Print   Email