Rudeza Innecesaria S3

Una semana más en la NFL con partidos muy interesantes, finales inesperados y hasta un empate. Sí, también, hay empates en la NFL, aunque no nos guste a muchos y Donovan McNabb no los entienda. Aquí estamos con este texto que pretende dar un comentario de cada partido, de cada equipo, con un poco de todo, estadísticas, análisis y buen humor. Si te sientes ofendido entonces marca: RUDEZA INNECESARIA.

Chiefs 34-20 Ravens
KC - Demostraron que son el mejor equipo. Tienen el balance perfecto. Corren y pasan. Su defensiva no es de las mejores de la NFL, pero ejecuta muy bien el plan de Steve Spagnuolo. Los Jefes crearon una muralla para detener el juego terrestre de Ravens y de paso arrastraron a una de las mejores defensivas de la NFL. Los Jefes son los Jefes de Jefes en la Liga. Llegaron a 12 victorias en fila, incluido postemporada, la racha más larga en la historia de la franquicia.
BAL - No pudieron mover el balón por la vía terrestre, por lo tanto el juego aéreo se veía limitado. Su defensiva permitió varias series de más de 70 yardas, de más de 7 juegas y Kansas dominó el tiempo de posesión, además de los errores de castigos y asignaturas. Desplumados y morados acabaron los Ravens. 

Packers 37-30 Saints
GB - Aaron Rodgers cada semana le manda mensaje a la directiva. Sin tener a Davante Adams y receptores de renombre o altas selecciones en el Draft, sigue poniendo buenos números y victorias. Mientras que la apuesta de la Gerencia, Jordan Love, lleva tres semanas vestido de civil en la banca. Es temprano, pero a ver si no la selección de Love es de las peores en la reciente historia de Packers. GB 3-0 por segundo año en fila. 
NO - Alvin Kamara es corredor, receptor y hasta toca el piano en el grupo de Jazz en Bourbon Street. Pesa la ausencia de Michael Thomas, pero Drew Brees tiene que buscar otras armas, de la misma forma Sean Payton tiene que ser más creativo y la defensiva tiene que mejorar mucho. 

49ers 36-9 Giants
SF - No sintieron las bajas por lesión. Fue el décimo partido que anotan 30 o más puntos desde el inicio de la temporada pasada (Saints con más, 12). Tampoco extrañaron a su pateador de despeje. No despejaron en todo el partido, la última ocasión que ocurrió con SF fue en 1993 vs Detroit. 
NYG - Tercera ocasión que inician con 0-3 en los últimos 20 años (2013 y 2017). Daniel Jones con pase interceptado y fumble, décimo partido con múltiples balones sueltos desde que inició temporada de 2019 (líder en NFL). 

Seahawks 38-31 Cowboys
SEA - Una semana más, un voto más para Russell Wilson como MVP. Wilson se convirtió en el 5to jugador en la historia de NFL con juegos consecutivos con 5 pases de TD (Ben Roethlisbeger, Tom Brady, Daunte Culpepper, Tom Flores). El problema de SEA es su defensiva, permite 86 en tres semanas, la 3a cantidad más alta para un equipo que ha iniciado 3-0.
DAL - Dak Prescott lanzó su segundo juego en fila con al menos 450 yardas, para convertirse en el 2do en toda la historia en la NFL en hacerlo. Si quieres culpar a Dak por la derrota, te recuerdo que es un deporte en equipo y todos tienen responsabilidad, su defensiva tendría que hacer un mejor trabajo. 

Colts 36-7 NY Jets
IND - Defensiva salió como potros desbocados. Dos Pick-SIXs y safety, algo que no se veía desde 2017. Anotaron 29 puntos sin respuesta.
NYJ - Peligra el 0-16 de Detroit. Jets se aferra cada semana a jugar peor que la anterior. Su misión por tener la primera selección del siguiente draft la están ejecutando a la perfección. 

Panthers 21-16 Chargers
CAR - Rompieron una racha de 10 derrotas en fila, tomando en cuenta la temporada pasada. Primera victoria de Matt Rhule en la NFL.
LAC - Justin Herbert, 3er QB en la historia de la NFL que en sus dos primeros inicios lanza para más de 300 yardas (K. Murray y C. Newton).

Buccaneers 28-10 Broncos
TB - Va caminando mejor Tommy con sus nuevos amigos en la Florida. TB con promedio de 27.3 puntos por partido, el segundo mejor desde 2001 (34 PPG en 2018). Brady con su partido 87 en su carrera con 3 TDs.
DEN - Jeff Driskel hace lo que puede y no con mucho, ahora tiene marca de 1-8 como titular en la Liga. Denver por primera ocasión en su historia tiene temporadas consecutivas con inicio de 0-3.

Lions 26-23 Cardinals
DET - Simba creció y Detroit cortó una racha de 11 derrotas en fila. Primera ocasión que regresan en el último cuarto desde la Semana 2 de 2019.
ARZ - Kyler Murray tuvo su primer partido con 3 INT en toda su carrera como profesional y colegial. 

Bears 30-26 Falcons
CHI - Nick Foles apareció en escena como se esperaba, mientras que Mitch Trubisky estaba jugando en la cuerda floja. Ahora cambiará su casillero al que diga suplente. 
ATL -  Lo volvieron a hacer. Perdieron una ventaja en el marcador. Se busca psicólogo en Atlanta, quizás el pueda tratar con este mal. 

Eagles 26-26 Bengals
PHI - Semana 3 y no han podido ganar. Carson Wentz sigue cometiendo errores que afectan a su equipo. La titularidad no está en peligro, pero si el juego de Wentz con sus errores, y este equipo no está para ganar con los errores del QB. No tiene ese calibre. Doug Pederson fue criticado por no intentar un gol de campo de 63 yardas. Jugó al empate, y no a ganar. Pero ¿qué tantas posibilidades tenía de que fuera bueno el FG? Le dejaba el balón al rival con tiempo y acercarse a posición de FG. No es lo mejor, pero si tus probabilidades son más altas para empatar que para ganar, entonces toma la que no te acerque a la derrota. Un empate en esa división puede ser la diferencia para ser el líder.  
CIN - Buena noticia, no perdieron, pero tampoco ganaron. Se van con un empatito que de poco les sirve. Joe Burrow tiene mucho talento para un equipo con poco talento en sus filas. 

Patriots 36-20 Raiders
NE - Corrieron el balón con sus corredores. No fue Cam Newton, sino otra unidad. NE se ve bien a la ofensiva y nos han mostrado tres facetas; escoge tu veneno. Newton por tierra o por aire, juego terrestre con la rotación de corredores. Bien la defensiva. 
LVR - Raiders sufrió su 5ta derrota en fila contra Patriots, última victoria en 2002. Darren Waller, TE, quien acabó con Saints, terminó con 2 recepciones para 9 yardas. 

Steelers 28-21 Texans
PIT - Primera ocasión que arrancan 3-0 desde 2010, cuando alcanzaron el Super Bowl. ¿Será que lleguen? La defensiva sigue sumando capturas, llegaron a 15 en la temporada. James Conner con su segundo juego con más de 100 yardas en la campaña. 
HOU - Segunda ocasión en los últimos 3 temporadas que inician 0-3, la anterior no llegaron a los Playoffs, y este año no están para competir en su División. 

Titans 31-30 Vikings
TEN - Una vez más el pata bendita de Stephen Gostkowski con el gol de campo de la victoria. Como sea, pero Titans se mantiene invicto.
MIN - Primera ocasión que inicia 0-3 desde 2013, cuando sumaron más de 10 derrotas. Se ve muy lejos mi pick de que ganarán la Final de NFC. 

Bills 35-32 Rams
BUF - Por segundo año consecutivo inicia 3-0. Su defensiva es muy agresiva y Josh Allen es de mis jugadores favoritos, con personalidad y atrevido, sólo tiene que cuidarse mejor, evitar los golpes para no lesionarse.
LAR - Supo venir de atrás y su ofensiva es explosiva, será un equipo que de mucha pelea en su División. Es un equipo completo. De los mejores equipos en la NFL, a pesar del 2-1.

Browns 34-20 Washington
CLE - Tiene marca ganadora por primera ocasión desde la Semana 14 de 2015, además su ofensiva explotó por la vía terrestre una vez más. Anotó al menos 30 puntos en semanas consecutivas, algo que no hacía desde 2014.
WAS - El sello de este equipo por muchos años ha sido la inconsistencia. De lo primero que tiene que corregir Ron Rivera.

Dolphins 31-13 Jaguars
MIA - Primera victoria de doble dígito para Dolphins desde la Semana 13 de 2017. Jueves por la noche para que apareciera FitzMAGIC. La barba está de moda, ya no el bigote. 
JAC - Les cortaron las garras a estos Jaguares. No pudieron hacer nada en todo el partido y la defensiva hacía ver a los Fins como los Chiefs. 

Listo, quedan libres de este texto, ya pueden hacer sus deberes y seguir viendo Facebook; nos vemos cada semana en SNF y MNF. Me pueden seguir en @PabloViruega (Twitter, Facebook y IG). Se lavan las manos. 

Recuerda no le voy a tu equipo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Print   Email