Rudeza Innecesaria S4

Que fin de semana tuvimos con los temas del COVID19 que le pegaron a la NFL, en especial a Tennessee y le afectó a Pittsburgh, pero es algo que sabíamos que iba a pasar y que los equipos se tienen que ajustar como todos los estamos haciendo en esta “nueva normalidad” en la que hemos vivido gran parte del 2020. Patriots y Chiefs pudieron jugar, pero no como todos hubiéramos querido; en lunes por la tarde y sin Cam Newton, pero lo mejor es que Newton no ha tenido síntomas severos y que si hubo juego. En fin, listos para otro pequeño resumen de la Semana 4. Recuerda si te sientes ofendido puedes marcar Rudeza Innecesaria.

Packers 30-16 Falcons
GB-El mejor equipo en la NFC. Aaron Rodgers con su partido 17 de más de 300 yardas y 4 TDs, 4to con la mayor cantidad en la historia de NFL. Sin receptores, pero con Robert Tonyan fue suficiente. El ala cerrada terminó con 6-98-3TDs. Green Bay se ve sólido de ambos lados del balón y cuando recupere sus receptores será más fuerte.ATL-No perdieron ventaja, porque nunca la tuvieron. Sin fuerza en la ofensiva por la baja de Julio Jones por lesión en el 2do Cuarto y su defensa no es la peor de la NFL, porque está la de los Cowboys.

Chiefs 26-10 Patriots
KC-Pat Mahomes con múltiples pases de anotación sin INT en sus primeros cuatro partidos de una temporada, 4to jugador en hacerlo (Brady en 2015, P. Manning 2013, Don Meredith 1966). Silenciados en la primera mitad, pero aprovecharon los errores de Patriots
NE-Grandes ajustes a la defensiva de Bill Belichick para contener a Chiefs dos cuartos, pero el problema en la posición de QB les afectó. Bryan Hoyer debe ser dueño de las empresas del Sr Kraft, porque le dan trabajo pero siempre pierde. Qué sería de NE sin Cam Newton esta temporada… ¿Se imaginan?

Eagles 25-20 49ers
PHI-Carson Wentz sacó un partido con su determinación. Sin receptores, vaya con jugadores que seguro los conoció previo al partido cuando vieron extraños en el vestidor, logró sacar una victoria, primera en la temporada, de visitante ante San Francisco, que tiene muchas lesiones. 
SF-Necesita el regreso de sus jugadores y su nivel irá mejorando. Para todos los que no quieren a Jimmy G… pero que tal lo extrañaron el domingo con Nick “Muecas” Mullens y C.J. Beathard, quienes no los llevarán muy lejos, y no es que Jimmy G sea de la élite de la NFL, pero si es mejor que los dos anteriores y te puede dar buenos partidos. SF no se guía por un gran QB sino por defensiva y juego terrestre. 

Bills 30-23 Raiders
BUF-Por 6a ocasión en su historia inician 4-0, en 4 de las últimas 5 se han metido a los Playoffs. Los Bills están en mi Top 5 de la NFL y son de los 3 mejores en la AFC. Josh Allen con su partido número 13 con, al menos, un pase de anotación y otro por tierra. 
LVR-Derek Carr tiene que cuidar más el balón, tiene 3 fumbles en 4to Cuarto/OT esta temporada, la mayor cantidad en la Liga. No es extraño que en Las Vegas se pierda todo. 

Colts 19-11 Bears
IND-Colts con lo mínimo necesario para ganar, pero lo que cuentan son las victorias, así sean feas. Felipe Rios con 190 yardas para tener su 3er partido con menos de 250 yardas, en 2016 tuvo una racha de 4 juegos.
CHI-Nick Foles como suplente hace milagros, pero de titular se nos enferma. Sumó su quinta derrota consecutiva como QB titular, si contamos desde la Semana 17 de 2018 con Eagles, más las que tuvo con Jacksonville y ahora con Chicago. 

Rams 17-9 Giants
LAR-Su ofensiva no explotó como se esperaba y eso que jugaban en casa. 17 puntos en una victoria es la menor cantidad en la era Sean McVay desde 2017. Tenían marca de 1-7 con McVay cuando anotaban menos de 20 puntos.
NYG-No gozan de una gran ofensiva y las pocas oportunidades en Red Zone no las aprovechan. Se fueron 0-4 en TD en RZ (3FGs / INT). Suman partidos consecutivos sin TD, algo que no se presentaba desde 1988. 

Vikings 31-23 Texans
MIN-Despertaron y lograron su primera victoria del año. Su ofensiva caminó y tuvieron par de receptores y corredores por arriba de las 100 yardas cada uno, algo que no ocurría desde Noviembre 19, 2000.
HOU- ¡Houston tenemos un problema! Bueno, ya se fue el que causó el problema. Bill O´Brien fue despedido después de 4 partidos. Así de grave era la situación, pero el problema lo dejó. No tienen ofensiva y mucho menos defensiva. 

Seahawks 31-23 Dolphins
SEA-Por segunda ocasión en la franquicia inician 4-0, la anterior fue en 2013 cuando ganaron el Super Bowl. Russell Wilson con otra semana de voto a favor para MVP. Sumó su partido 18 con al menos 300 yardas, la 2da mayor cantidad en la historia de la franquicia (Matt Hasselbeck, 19).
MIA-Ryan PICKSpatrick regresó a la andadas… DOS INT para sumar 9 partidos con, al menos, 2 INT desde 2018, empatado en la tercera posición con la mayor cantidad de juegos en la NFL. Va de titular una semana más, pero empieza la presión de ver a Tua en el campo.

Panthers 31-21 Cardinals
CAR-Matt Rhule con dos victorias consecutivas en la NFL y Teddy Bridgewater con dos de anotación y corrió para otro, 3er en la historia de la franquicia en conseguirlo en un partido desde 2015.
ARZ-Iniciaron muy bien, pero después han sufrido dos derrotas en fila. Kyler Murray con un promedio de pases de 4.3 yardas por intento (2do más bajo en su carrera, 4.0 vs Panthers en 2019). Tranquilos, la siguiente semana van contra los Jets. Victoria casi segura.

Browns 49-38 Cowboys 
CLE-Tres victorias en fila para poner marca de 3-1, su mejor inicio desde 2001. No anotaban 49 puntos desde los 51 que marcaron contra CIN en 2007. OBJ con 3TDs (2 REC/Rush). Tiene una buena ofensiva, pero contra Dallas se vieron como si fueran los Chiefs.
DAL-Dak Prescott con muchas yardas y poniendo grandes números que le servirán para buscar el contrato del que todos hablan, pero el equipo no gana. Su defensa es más mala que el cáncer. ¡Que horror! 

Buccaneers 38-31 Chargers
TB-Regresaron de un déficit de 17 puntos, el segundo más largo en su historia. Tom Brady lanzó otro pick-six, con lo que suma 4 en los últimos 6 juegos, cuando tenía 4 en los 101 partidos previos. Pero, lanzó 300 yardas y 5TDs, 8va ocasión en su carrera (incluido playoffs) con lo que empata con Peyton Manning en la 2da posición (Drew Brees, 9). 
LAC-Justin Herbert se ha visto bien y se debe quedar como titular. Lanzó para 3TDs y INT, se convirtió en el 2o novato en la historia de Chargers con 3 pases de anotación (John Hadi en 1962).

Bengals 33-25 Jaguars
CIN-Primera victoria para Joe Burrow y CIN en la temporada, además Burrow se convierte en el 1er novato en la historia de NFL con tres partidos con más de 300 yardas. 
JAC-Después de iniciar con victoria, suman tres derrotas en fila. Se nos están cansando estos felinos. 

Saints 35-29 Lions
NO-Alvin Kamara hace de todo y Drew Brees lanzó dos pases de TD, pero volvió a sufrir una INT. Partido obligado a ganar, iban contra Detroit.
DET-Ganaban por 14 puntos y después les anotaron 28 sin respuesta. Matt Patricia tendrá que mejorar esa defensa sino vendrá la presión de que no regrese para el siguiente año en Detroit.

Ravens 31-17 Washington
BAL-Lamar Jackson superó las 5 mil yardas por aire y las 2 mil por tierra en 35 partidos en su carrera, el más rápido en conseguirlo en la historia de la NFL (Michael Vick, 39). Ravens venía de perder contra KC y que mejor manera de regresar a la victoria que se enfrentaran a Washington.
WAS-Sufre su undécima derrota en fila contra equipo que tiene marca ganadora. 

Broncos 37-28 Jets
DEN-Brett Rypien tuvo su primer inicio en la NFL y sufrió 3 INTS pero ganó el partido. Jim Druckenmiller lo hizo en 1997. 
NYJ-Un equipo gris, aburrido y mediocre. Es el peor de la NFL y ahí en el fondo es donde ha vivido en los últimos años. 

Listo, quedan libres de este texto, ya pueden hacer sus deberes y seguir viendo Facebook; nos vemos cada semana en SNF y MNF. Me pueden seguir en @PabloViruega (Twitter, Facebook y IG). Se lavan las manos. 

Recuerda no le voy a tu equipo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Print   Email