Denver despertó

 

Fue en el último cuarto del partido ante Steelers, que los Broncos lograron mover el balón y llevarlo hasta la zona de anotación, después de que habían pasado 22 series ofensivas en postemporada que no lograban llegar hasta el touchdown.

 

En la serie fueron claves las conversiones de tercera oportunidad, después de que en el partido estaban 1 de 12, pero en esa marcha terminaron 2 de 2 (una de tercera y 12 por avanzar para que lograran completar pase con Bennie Fowler). Fue una serie de 13 jugadas, 65 yardas y casi siete minutos para tomar la ventaja de siete puntos en el marcador. Dicha posesión de los Broncos vino precedida de la única entrega del balón en el partido, cuando Fitzgerald Toussaint soltó el balón.

 

Reponen de errores…

Denver logró salir adelante apesar de que los receptores le soltaron 6 pases a Manning, cinco de ellos en la primera mitad, a pesar de eso, Fowler tuvo una atrapada clave en tercera oportunidad con 12 por avanzar en la serie con la que tomaron la ventaja en el marcador.

 

Frenados por tierra…

Pittsburgh logró llevar el partido al límite y cuando muchos pensábamos que no podrían dar pelea ante las lesiones (Antonio Brown y DeAngelo Williams) el equipo logró competir por casi todo el partido. En el primer cuarto lograron sumar 133 yardas totales, la cifra más alta permitida para la defensiva de Denver en un primer cuarto de la temporada, pero lo problemas se presentaron en la segunda mitad y más cuando quisieron correr el balón. Steelers sumó sólo siete yardas por tierra en los dos últimos cuartos del partido y en el último -6, además del balón suelto de Toussaint. Pittsburgh necesitaba balancear más el ataque, pues Ben Roethlisberger tenía la lesión en el hombro.

 

Grande Ben…

Fue duda durante toda la semana por la lesión en los ligamentos del hombre de lanza, aún así, Ben Roethlisberger dio una muestra de coraje y determinación. Con el dolor claramente reflejado al mover el brazo. Big Ben mantuvo al equipo en la pelea, y no sólo eso, sino que logró conectar en varias ocasiones en pases largos, algo que no lo esperaba nadie y no lo recomendó el doctor. Pittsburgh tuvo cuatro jugadas de +30 yardas, la mayor cantidad de jugadas que ha permitido la defensiva de Denver en las últimas tres temporadas, incluido playoffs. Por eso, Grande Ben!

Dato: Brandon McManus empató el record de 5 FGs en partido de playoffs y es el 1ero en la historia de los Broncos en conseguirlo


Print   Email