Fitzgerald al llamado

 

Los últimos minutos del partido entre Arizona y Green Bay fueron de los más espectaculares que se han visto en la historia de los Playoffs. Sin embargo, cuando Cardinals necesitó de su jugador de mayor experiencia, Larry Fitzgerald se hizo presente.

 

Factor LF…

Larry Fitzgerald terminó con más de 100 yardas después de la recepción, y en parte se debió a la jugada en el tiempo extra de 75 yardas, para que después él mismo fuera quien pusiera el balón en la zona de anotación y definir el partido. Bruce Arians no dudó en poner el balón en las manos del jugador más experimentado para que le diera el rumbo al encuentro. Fue apenas su segundo partido para Fitzgerald que supera las 100 yardas después de la recepción en los últimos 10 años. Bien dicen que las yardas más significativas son las que vienen después de atrapar el balón.

 

Lesiones en Green Bay

La temporada la termina Green Bay como la inició; extrañando a Jordy Nelson o a sus receptores. Con la lesión de Randall Cobb durante el partido, los Packers se quedaron sin sus cuatro receptores con lo que abrieron en la pretemporada, aún así el desconocido, hasta antes del “Hail Mary”, Jeff Janis hizo la gran atrapada para mandar el partido a tiempo extra. Sin armas es muy complicado para cualquier QB, así sea Aaron Rodgers.

 

Arizona tiene que mejorar…

Lo dijo al final del partido el entrenador, Bruce Arians, que no había sido el mejor partido de su equipo, y vaya que tiene razón, pues a la ofensiva Carson Palmer se vio por momentos inseguro y lanzó dos intercepciones. La defensiva se vio vulnerable; la unidad más fuerte (perímetro) permitió jugadas grandes de los Packers, muestra de ello con la que finalizó el tiempo regular. La decisión de coacheo también son factores a considerar por la forma como manejó el reloj al final el equipo de Arizona, pues en lugar de correr y llevar el reloj hasta la pausa de los dos minutos, decidieron lanzar (a Fitzgerald), y al ser pase incompleto le ahorraron un tiempo fuera a Green Bay y de paso le dieron tiempo a Rodgers para hacer lo que hizo, empatar el partido.

Dato: Larry Fitzgerald sumó su 5o juego con más de 100 yardas en 8 que tiene en playoffs.


Print   Email