Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hoy termina un proyecto que vivió por 18 años!!! Todo inició como SuperDeportiva 1180 para después mudarse por varias estaciones y consolidarse como Estadio W en el 730 de AM.

Salió al aire una mañana del 4 de Enero de 1999 como SuperDeportiva 1180 AM de Grupo ACIR. Después se convertiría en Estadio 830, Estadio 590, Estadio W 730, Estadio W (ahí salí 2008) TDW Radio. Lo que arrancó en 1999 dio paso a Estadio TV en Sky (estuve dos años) para después transformarse en Televisa Deportes Network TDN.

Por esas cabinas pasaron grandes comentaristas y muchos amigos que he dejado en el camino, pero que los llevo siempre en la memoria a pesar de que la distancia de vivir en otro país no me permita verlos con frecuencia. Fueron grandes momentos los que viví junto a grandes profesionales en la cobertura de eventos deportivos como Juegos Olímpicos, Mundiales de Futbol, Super Bowls, Finales de la NBA, infinidad de partidos de futbol americano, Juegos CentroAmericanos y Panamericanos y muchos más.

Gracias a Francisco Javier González, quien desde antes de la creación de SuperDeportiva en enero de 1999, me dio la oportunidad de formar parte del grupo de Deportes de Grupo Acir. El también agradecimiento a Juan Carlos Rodríguez por el apoyo en todo momento hasta el día de mi partida a ESPN en EU.

Muchas gracias a grandes comentaristas y amigos como Jorge Sánchez con quien pasé años en el SuperEstadio todas las mañanas.

Gracias a Pepe Espinosa (QPD), Ciro Procuna y Ricardo Bravo; juntos iniciamos las transmisiones de futbol americano en Radio y vivimos muchas y memorables experiencias en campos de la ONEFA y Estadios de la NFL. Después llegarían Óscar Cleriga, Alejandro Zenteno y Ramón Aranza para continuar y mantener transmisiones de futbol americano por radio.

De igual forma agradecimiento a Eduardo Camarena con quien trabajé en el programa En los Entrenamientos, fueron días de mucho aprendizaje junto a personajes como Ara Piloyan (Padrino), Juan Carlos Bolaños (Tío Huevo), Hector Hugo Eugui, Ruso Brailowsky, Ricardo Pelaez, Santiago y Rafa Puente, Tomás Boy; en fin, muchos y muchos comentaristas y amigos.

Gracias a todos los productores como Beto Villanueva, Victor Limón, Paco Fernández, César Marca, Sonia Villavicencio, Arturo Manriquez (conocido como KGtitas) y muchos más por siempre tener la disposición de trabajar de manera conjunta y dar lo mejor de sí.

Pero, gracias a todos ustedes que por tantos años formaron parte de SuperDeportiva/EstadioW/TDW Radio porque con el simple hecho de sintonizarnos nos daban su preferencia.

La radio es el poder transmitir y describir todo lo que mis ojos puedan ver para hacer vibrar a los radioescuchas  a través de sus oídos y su imaginación para que ambos podamos coincidir con los mismos sentimientos y emociones. Es un medio mágico y fascinante. Nunca me cansaría de hacer radio y aunque ahora, gracias a Dios, hago más TV siempre estaría dispuesto a volver a donde inició mi carrera. La Radio.

Gracias SuperDeportiva/EstadioW fueron parte especial en mi crecimiento en esta profesión!! Fade Out ....