Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una semana más en la NFL y nos acercamos a la mitad de la temporada. Para no variar juegos que se definen en los últimos segundos y victorias inesperadas como la de Minnesota sobre Green Bay, además del debut de Tua con Miami y el duelo entre Steelers contra Ravens, así como una derrota más de Cowboys para no variar. Recuerda que este espacio se dan datos, comentarios, estadísticas y un poco más; si te sientes ofendido puedes marcar RUDEZA INNECESARIA.

BUCCANEERS 25-23 GIANTS
TB- 
Es la tercera ocasión que inician 6-2 y primera desde que ganaron Super Bowl en 2002. Tom Brady llegó a 561 pases de TD para superar a Drew Brees como el líder de todos los tiempos, además sumó 38 victorias después de ir abajo en el 4Q, la segunda mayor cantidad solo detrás de Peyton Manning con 43.
NYG- Dieron un gran partido a la defensiva en casi todo el encuentro. Daniel Jones cometió dos errores que trajeron puntos para TB; ante un equipo donde se encuentra Brady no puedes reglar nada. Muchos me preguntaron si fue o no fue interferencia. Para mi es casi al mismo tiempo el contacto, sé que muchos de ustedes me mandaron imágenes donde se ve primero el contacto y el balón está por llegar, pero recordemos que los oficiales no tienen cámara lenta y mucho menos repeticiones. Entiendo que se lanzó el pañuelo y después de una junta decidieron que no había castigo, bueno eso se puede dar por eso mismo el referee se reúne con los oficiales más cercanos y determinan la situación. NYG no pierde por esa jugada, pierde porque llegó a esa situación de juego por lo errores que cometió. Al final de la transmisión decía de broma: Si le vas a NYG es interferencia, si le vas a TB no lo fue y si odias a Brady SI es interferencia. Si no te gusta entonces ya lo sabes, marca Rudeza Innecesaria, jaja. 

Steelers 28-24 Ravens
PIT- 
7-0 es el segundo mejor inicio en la franquicia cuando en 1978 terminaron con marca de 14-2 y ganaron el Super Bowl. Sumaron un pick-6 para tener el segundo TD de la defensiva para colocarse como la segunda mejor en la NFL. Una de las claves del éxito de Steelers es el balance en ambos lados. Su ofensiva puede atacar por tierra y por aire. Big Ben está jugando a buen nivel y utiliza a todas sus armas. En la defensiva pueden presionar, frenar la carrera y el perímetro es de lo mejor.
BAL- Lamar Jackson con 4 pérdidas. Debe cuidar el balón y el equipo no debe ponerlo en una situación donde tenga que lanzar el balón, poco a poco irá haciendo pero no tienen que demostrar que puede ser un gran pasador, que gane partidos y para ello tendrá que cuidar más el balón ser más disciplinado en sus lecturas.

Eagles 23-9 Cowboys
PHI- Puso marca de 3-4-1 y de acuerdo al Playoff Predictor de ESPN tiene un 67% de probabilidades de ganar la División. Carson Wentz sigue cometiendo errores, sumo 4 entregas de balón, dos INT y dos Fumbles, es el segundo en su carrera con estos errores. Wentz es un buen QB, con mucho talento, pero debe corregir eso. Acaba por perjudicar más a su equipo que beneficiarlo en su afán de hacer más, lo que pasa es que enfrente estaba Dallas y pudieron ganar con 4 entregas de balón.
DAL- Sumaron dos partidos en fila sin poner el balón en la zona de anotación por primera ocasión desde 2000-01. Han permitido 97 puntos de las entregas de balón, la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Hizo su debut Ben DiNucci, un chico que no está listo para jugar a este nivel y no puede ser un proyecto a futuro como lo dijo en su momento McCarthy cuando lo selección en el darft. Lo siento por los muchos aficionados de los Cowboys pero el equipo es un desastre, después de todo lo que se espero y se habló en la pretemporada.

Saints 26-23 Bears
NOLA- Sumaron su sexta victorias en fila por 6 puntos o menos. Alvin Kamnara con 6 juegos en fila con más de 100 yardas totales.
CHI- Solo un juego en la temporada no se ha decidido por una anotación. Tienen marca de 5-2 en esos partidos

Broncos 31-30 Chargers
DEN- Perdían por 21 puntos y regresaron para ganar, en el 4to regreso más grande en la historia de la franquicia. Drew Lock lanzó 3 pases de TD en el último cuarto, es el 3er QB que lanza 3 de TD en el último periodo en esta temporada, último en hacerlo con Denver fue Peyton Manning en 2013.
LAC- Justin Herbert llegó a 15 pases de TD para empatar el record de la mayor cantidad en los primeros 6 partidos de su carrera. Chargers han perdido tres partidos cuando tienen ventaja de 17 puntos, segundo equipo en la historia de la NFL que sufre esto en la misma temporada.

Seahawks 37-27 49ers
SEA- Russel Wilson lanzó 4 pases de TD para llegar a 26 en la temporada, la segunda mejor marca en los primeros 7 partidos de la temporada, sólo detrás de Tom Brady con 27 en 2007. D.K. Metcalf tuvo su mejor partido en su carrera con 12-161 yardas, fue su tercer partido con más de 100 yardas en la temporada, en 2019 solo tuvo uno.
SF- Ponen marca de 4-4 después de iniciar 8-0 en 2019. Las lesiones se vuelven a presentar en un partido. Jimmy G estará fuera por al menos 6 semanas, mientras que George Kittle 8 semanas.

Dolphins 28-17 Rams
MIA- Han ganado 4 de los últimos. Tuvieron anotación por pase, por tierra, equipos especiales y defensiva, algo que no se presentaba en la franquicia desde 1993 vs Colts. El debut de Tua fue con victoria en equipo, me gustaría ver más de él en las siguiente semanas, no hay duda que tiene mucho talento.
LAR- Jared Goof, primer partido con múltiples INT desde la Semana 14 de la temporada pasada. Solo tenía 2 INT en los últimos 4 juegos.

Vikings 28-22 Packers
MIN- 
Dalvin Cook termino con más de 200 yardas totales y 4 TDs, primero en la historia de Vikings en conseguirlo. Cook anotó en las primeras cuatro posesiones del equipo. Cook destrozó el fantasy y de paso a los Packers. 
GB- Con serios problemas para frenar al carrera, en especial por el centro del campo. Aaron Rodgers terminó con 3 pases de TD SIN INT, colocan sus números con 44-7 cuando lanza 3-0

Raiders 16-6 Browns
LVR- Tiene marca de 3-1 como visitantes esta temporada, después de tener 3-13 en las dos temporadas previas. Suma dos victorias consecutivas fuera de casa desde 2016. Josh Jacobs superó las 100 yardas por tierra, primer partido en la temporada que lo logra.
CLE- Primera ocasión que se van sin anotación de 6 puntos desde la Semana 5 del año pasado. Baker Mayfield se fue sin pase de TD, rompe su racha de 10 juegos en fila.

Bengals 31-20 Titans
CIN- Joe Burrow tiene 5 pases de TD en los últimos 2 partidos, cuando tenía 6 en los primeros 6 juegos. CIN no aceptó capturas cuando eran el segundo peor de la NFL en ese renglón. Burrow es un gran talento y con mucho futuro en la NFL.
TEN- Derrick Henry con más de 100 yardas por tierra para tener su 4to en la temporada. Titans se nos desinfla después de un buen inicio.

Bills 24-21 Patriots
BUF- Bills ha ganado 6 de sus primeros 8 juegos en las últimas dos temporadas por primera ocasión desde 1992-93. Josh Allen no lanzó pase de TD por segundo juego en fila. Buffalo sufrió y gracias a su defensiva ganó.
NE- Se mantiene como el único equipo en la NFL que no ha logrado TD en el 1Qto. Cuatro derrotas en fila por primera ocasión desde 2002. Patriots con muchas bajas antes del inicio de la temporada y durante la misma, para este juego no contó con Julian Edelman y Stephon Gilmore. La temporada será larga y se ve lejanos los playoffs por como están jugando y a pesar de todo Belichick logra mantener a su equipo en competencia, no suma victorias pero logra estar en el juego, lo cual es un gran mérito. 

Colts 41-21 Lions
IND- Felipe Rios anda on FIRE !!! Lleva juegos consecutivos con 3 Pases de TD algo que no se presentaba desde 2017. Los 41 puntos que anotaron fue la segunda mayor cantidad en las últimas 5 temporadas. Indy está en posición de playoffs en este momento. 
DET- Han perdido 8 de los últimos 9 partidos contra equipos con marca ganadora. Es decir ya contra leones de melena larga se nos achican. 

Chiefs 35-9 Jets
KC- 
Patrick Mahomes lanzó 5 pases de TD, la cuarta ocasión que lo consigue en su carrera. Primer jugador en la historia de la franquicia que tiene 400 yardas, 5 pases de TD sin INT. Mahomes lanzó 5 pases de TD en el juego, Jets tiene 4 en toda la temporada.
NYJ- Inician con marca de 0-8, la última ocasión que iniciaron así fue en 1996 y terminaron 1-15. Es el equipo más consistente en la NFL. Semana a semana ratifican que son el peor. 

Falcons 25-17 Panthers
ATL- Han ganado 2 de los últimos 3, después de perder los primeros 5 de la temporada. Ahora si no dejaron escapar una ventaja cuando todos pensábamos que eso podría ocurrir.
CAR- Han permitido 12 TD por tierra en 6 juegos, empatados con Raiders como los equipos que más han aceptado. 

Listo, quedan libres de este texto, ya pueden hacer sus deberes y seguir viendo Facebook; nos vemos cada semana en SNF y MNF. Me pueden seguir en @PabloViruega (Twitter, Facebook y IG). Se lavan las manos. 

Recuerda no le voy a tu equipo. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Últimos Tweets

PabloViruega @OZR12 Brady ya no quiso seguir en NE En realidad había pocos equipos que se podían llevar a TB12, pero más bien fu… https://t.co/hyId9LjJv9
12hreplyretweetfavorite

Últimos Posts

Periodista deportivo de ESPN Internacional desde (2005-06) y 2008 al presente. Analista de futbol americano NFL en el Monday Night Football, College Football, NBAy College Basketball.