Football en México

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Las autoridades han determinado que no se cuentan con garantías para que el público pueda asistir con total seguridad al partido entre Pumas CU y Águilas Blancas del IPN en el Estadio de Ciudad Universitaria y han tomado la decisión de hacerlo a puerta cerrada. Sin importar la tradición del deporte en nuestro país, la tradición para ambos equipos y la historia que representa un juego como este, así como la presencia de familias, exjugadores, aficionados y prensa. Poli-UNAM es una rivalidad pura, genuina y representativa del deporte mexicano.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Se ha dado un buen paso entre ONEFA y CONADEIP para tener juegos interligas así como un Campeón de Campeones para la temporada de 2016. Después de ocho años de que se dio la separación y que no trajo nada bueno, salvo la expansión a más equipos en cada una de las Ligas, pero al mismo tiempo asumiendo gastos casi insoportables y la poca paridad en varias Ligas. En resumidas cuentas, el experimento de tener dos Ligas en México, no funciona.

Últimos Tweets

PabloViruega A darle !!! Vamos 👊🏈 Checa estas rutinas https://t.co/nkxdni0KZL https://t.co/FTPduK6lcY
15hreplyretweetfavorite
PabloViruega @juanpelado13 @AZCardinals Desde que llegó al hospital, estaba bien. Reaccionando de forma satisfactoria
16hreplyretweetfavorite
PabloViruega RT @cnni: Tickets for the upcoming Winter Olympic and Paralympic Games in Beijing will not be sold to the general public in response to Cov…
17hreplyretweetfavorite

Últimos Posts

Periodista deportivo de ESPN Internacional desde (2005-06) y 2008 al presente. Analista de futbol americano NFL en el Monday Night Football, College Football, NBAy College Basketball.