OTROS DEPORTES

Héroes olvidados

Si te gusta el baseball y lo prácticas sabes seguramente lo que hizo el equipo de Monterrey, Mexico en 1957 en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport. La hazaña de Angel Macías ha servido de inspiración a millones de niños, ediciones de libros y realización de películas. Si no la conoces, que esperas!

Adiós SuperDeportiva-EstadioW

Hoy termina un proyecto que vivió por 18 años!!! Todo inició como SuperDeportiva 1180 para después mudarse por varias estaciones y consolidarse como Estadio W en el 730 de AM.

Uno la gana, todos se cuelgan

MIsael Rodríguez le dio la primera medalla (al menos Bronce) a México en los Juegos Olímpicos de Río al asegurar su pase a las semifinales del boxeo. Después de que por 10 días la delegación mexicana vio como se esfumaban las esperanzas entre críticas y pedadradas que se lanzaban a través de los medios o redes sociales las autoridades deportivas mexicanas.

Río ha iniciado

Finalmente llegó el día y el telón de los Juegos Olímpicos Río 2016 se ha levantado y con ello las historias de las que seremos testigos a lo largo de poco más de dos semanas de competencias. Cada cuatro años tenemos la oportunidad de ver y disfrutar de disciplinas que no todos los días las podemos seguir, de atletas que pasarán a la historia con sus historias y de los momentos de gloria y de derrota que formarán parte de los Juegos Olímpicos.

 

Contáctenos