NBA

Curry los acribilló

Uno tras otro, tras otro, tras otro. Así fue como Steph Curry aniquiló a los Cavaliers en el Juego 2. El número 30 de Golden State se encargó de meter nueve triples con lo que superó a Ray Allen con el mayor número en un Juego de Finales de NBA. 

Necesitaron de un período

Sólo les bastó un cuarto para que los Warriors le apagaran los motores a unos Rockets que volvieron a tener diferencia de al menos 10 puntos al medio tiempo como ocurrió en el Juego 6. Golden State tuvo un tercer periodo como suele jugar un Campeón cuando se ve en apuros. Como Guerreros lucharon por defender su corona.

Resultado de imagen para warriors

Tiempo al tiempo

En la duela LeBron James brincaba y sonreía a la espera de recibir su primer trofeo de Campeón de la NBA en 2012. Kevin Durant caminaba al vestidor y encontró los brazos de su madre y su familia para estallar en llanto. James festejó, Durant lloró.

LeBron manda mensaje contundente

La serie estaba casi perdida, Cleveland no encontraba el rumbo ante un equipo que estaba a un juego de conseguir el Bicampeonato y cerrar una temporada histórica con 73 triunfos, pero Cavaliers regresó de la mano de LeBron James.

 

Curry y Kerr multados

La NBA no tardó mucho en tomar acciones con respecto al comportamiento de Stephen Curry y Steve Kerr tras las constantes críticas a los árbitros en el Juego 6 de las Finales de la NBA. Ambos, jugador y entrenador fueron multados con 25 mil dólares cada uno.

 

Trabajo en equipo

El Juego 1 de las Finales de la NBA fue el claro ejemplo de como el equipo debe responder cuando sus principales armas pasan por apuros. Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para 20 puntos, la cantidad más baja desde que empezaron a jugar juntos hace dos temporadas. Pero, el equipo tuvo una extraordinaria actuación con el aporte de la banca y en la labor a la defensiva.

Curry MVP unánime

Inició el partido en la banca después de estar fueras algunos días por una lesión en la rodilla que provocó muchas especulaciones del futuro del equipo en su camino a otro título de la NBA. Ingresó a la duela y falló sus nueve primeros intentos, pero el cierre fue épico. Stephen Curry terminó con 40 puntos y anotó 17 en el tiempo extra para que Golden state venciera a Portland. Un día después es el MVP de forma unánime.

Contáctenos